Publicado por admin_alianza el Martes, 07 Mayo 2024

Las actividades se realizarán durante la mañana de los días 18 y 25 de mayo.Las actividades se realizarán durante la mañana de los días 18 y 25 de mayo.


Para este próximo mes se ha programado el taller ?Separar para reciclar? y el cuentacuentos ?La música de la selva?

El Observatorio del Cambio Climático abre el plazo de inscripción para los talleres infantiles del mes de mayo dentro del programa Dissabtes Diveractius. Las actividades programadas para los días 18 y 25 de mayo son el taller ?Separar para reciclar? y el cuentacuentos ?La música de la selva?.El Observatorio del Cambio Climático abre el plazo de inscripción para los talleres infantiles del mes de mayo dentro del programa Dissabtes Diveractius. Las actividades programadas para los días 18 y 25 de mayo son el taller ?Separar para reciclar? y el cuentacuentos ?La música de la selva?.


El centro, situado en el número 60 de la calle del Doctor Lluch, desarrollará estas actividades donde las familias podrán aprender de manera lúdica como actuar contra el cambio climático. Las plazas para participar son limitadas y se ocuparán por orden de inscripción. Además, las personas menores de edad tendrán que estar acompañadas en todo momento por una persona adulta.


El taller ?Separar para reciclar? se llevará a cabo el 18 de mayo a las 11.00 horas y podrán participar los niños a partir de 7 años. La actividad se centrará en que las familias que asistan aprendan la importancia de reducir los residuos, el tiempo que tardan estos a degradarse y su separación y posterior gestión.


El segundo taller de mayo, el cuentacuentos ?La música de la selva?, se realizará el día 25 y estará enfocado a niños de entre 3 y 7 años, siente su hora de inicio las 11.00 horas. Mediante este cuento, los niños y las niñas participantes conocerán el problema que supone la deforestación y el efecto que tiene sobre la biodiversidad y el cambio climático. Además del cuentacuentos, los niños y niñas podrán disfrutar de juegos y manualidades.


Las inscripciones, que están abiertas desde hoy, se podrán completar accediendo en el siguiente enlace: https://climaienergia.com/es/observatori/diveractius/

Taller Cuentacuentos La Musica de la selva Valencia Clima i Energia 1024x683

Dissabtes diveractius 1024x683