Falla Chiva Francisco de Llano

¡Falla Chiva Francisco de Llano ya forma parte de Missions València 2030!

De este modo, se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el planeta y contribuir con el cumplimiento del Acuerdo de París.

Falla Chiva Francisco de Llano realiza las siguientes acciones #PorElClima:

Implemento un plan integral de residuos en mi entidad, priorizando el consumo responsable, la reducción de materiales innecesarios y desechables, la reutilización de material y, por último, la separación y reciclaje

Una opción es organizar sesiones de formación para proponer alternativas de consumo responsable y de buena gestión de los residuos entre los y las empleadas. También se puede fomentar la organización de mercados de segunda mano en la propia entidad, para trabajadores/as, clientes y personas del barrio. Se puede llegar a colaboraciones con tiendas de reparación de electrodomésticos, ropa, tecnología... e implementar un sistema completo de separación de residuos.

Tengo en cuenta criterios de sostenibilidad y huella de carbono al contratar servicios o comprar productos

La acción climática no acaba en nuestra entidad, sino que podemos impulsar el cambio en otras empresas y entidades de nuestro alrededor. Si cuando compramos y contratamos servicios y productos tenemos en cuenta criterios medioambientales, podremos fomentar que cada vez más entidades se sumen al cambio.

Hago un uso eficiente de la climatización en mis oficinas y equipamientos

Podemos poner pegatinas junto a los apartatos para mostar las temperaturas recomendadas, escoger equipos de alta eficiencia cuando los renovemos, ajustar y automatizar los horarios y temperaturas de calefacción y refrigeración, etc.

Top